Para navegar con brújula: enlaces a sitios recomendados

En Galería de Autores (http://www.leer.org.ar/internas.php?cid=8&id=64), podés encontrar una galería completa de nuestros más afamados escritores de literatura infantil. Además, podrás leer conversaciones de chat de los autores con chicos como vos, conocer más de su vida y sus gustos y hasta leer fragmentos de sus historias más interesantes. ¡También encontrarás divertidas propuestas para convertirte vos mismo en escritor!

En http://www.audiovideotecaba.gov.ar/areas/com_social/audiovideoteca/literatura/index_es.php, podés encontrar desde biografías de los principales artistas latinoamericanos, hasta escuchar las lecturas de Julio Cortázar de su obra y un especial de lectura para chicos.

http://www.imaginaria.com.ar/ tiene todo para saber qué leer y cómo: desde reseñas y recomendaciones, hasta artículos interesantes para reflexionar.

Si te gusta escribir, no te pierdas http://www.chicosyescritores.org/, todo un sitio web creado para chicos que saben cuán divertido puede ser el mundo de los libros.

Reseñas, recomendaciones, novedades y agenda cultural en http://www.jitanjafora.org.ar/
En http://www.literatura.org/ podés encontrar la biografía y fragmentos en línea de los principales escritores nacionales.

Panorama literario (http://www.panoramaliterario.com.ar/) es una página argentina que reúne novedades, información, biografía y enlaces relacionados con escritores argentinos y del mundo.

Sitio dedicado a la crítica de libros, Bibliópolis (http://www.bibliopolis.org/index.htm) incluye artículos de interés, comentarios y opiniones, además de una sección especial sobre literatura fantástica.

No hay comentarios.: