¡Bienvenidos al Blog de la 7.ª Maratón Nacional de Lectura!

Este es un espacio en el que vamos a poder compartir las experiencias de cada uno de ustedes dentro del marco de la 7.ª Maratón Nacional de Lectura.



Esperamos que se convierta en un lugar de encuentro e intercambio que permita enriquecernos a lo largo de esta experiencia. Lo alentamos a participar; esperamos sus comentarios, devoluciones, sugerencias, dudas y reflexiones que nos permitan crecer y aprender sobre la lectura.

¡Anímense!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pertenezco a una Escuela de Modalidad Especial en Córdoba; la mayor parte de los alumnos no están alfabetizados, pero disfrutan(amos) de las maratones de lectura como los mejores lectores del mundo...Nos gusta ser parte de esta iniciativa... vamos por más.

Anónimo dijo...

Soy maestra de escuela intermedia en Puerto Rico, en el 2007, me pude inscribir para obterner las actividades de su Fundacion. Me gustaria que mi escuela pudiera inscribirse este año.

Anónimo dijo...

Hace tres años que conocí a Fundación Leer y fue lo mejor que me pasó como Bibliotecaria. Esta organización, desde ese momento, se ha convertido en un excelente soporte para mi tarea. Soy una amante de los libros,ellos transmiten conocimientos, experiencias de vida, permiten a la imaginación volar a otros mundos; educan y forman. Siempre enseño a mis alumnos el valor agregado que trae un libro en sus palabras, el beneficio es a largo tiempo. Siempre les digo: "un pueblo educado es dificil de manipular", y ellos son nuestro futuro. Fundación Leer transmite este mensaje y su tarea diaria nos ayuda a lograrlo.
Bibliotecaria de Nivel Secundario-Mendoza

Anónimo dijo...

Soy Mónica trabajo en Mar del Plata en dos Instituciones municipales, en una Secundaria soy Pr. y en EP de 4to año, en el 2008 participamos y realmente fue una experiencia muy buena, participaron mamás, y hasta fueron a leer con bebés...este año vamos por la 7ma maratón. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

mi nombre es Griselda trabajo en la biblioteca de la escuela EPB Nº3"Bernardino Rivadavia" de la Localidad de Mar de Ostende del Partido de Pinamar de la Buenos Aires. Escuela de doble escolaridad, este es el tercer año que trabajo es esta instituciòn y es el tercer año que participamos de la Maratón de Lectura.
La Comundad Eductiva pertenece en alto porcentaje a familias de obreros de la construcción, y en su gran mayoría de la Colectividad Boliviana,ha sido altamente positiva la Maratón, los niños muestran interés por todos los textos que se le presentan, participan leyendo desde los más pequeños hasta los mas grandes.
también contamos con la partiicipación de los Padres que se interesan y acuden a leer con sus hijos. Este año estamos ya trabajando para "ese gran día"

Anónimo dijo...

soy de formosa capital la maraton me ha dado satisfacciones que no las hubiera logrado con ningun proyecto aulico como coordinadora el proximo ano pondre muchisimo mas empeno

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat scripts[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known methods to build an income online.